Seguidores

domingo, 24 de junio de 2012

Summer time?

2 comentarios:

  1. Sabéis qué?
    Que mi obsesión este verano son los... BIKINIS!!!!!! Dos meses antes de que acabara las clases, mientras reservaba mis vacaciones en Menorca, no paraba de visitar tiendas y tiendas online de bikinis, trajes de baño.... madre mía, me las sabía todas de memoria... Y iba comprando en secretito (luego llegaban a casa y mi hermana me echaba la bronca, aunque lueggo bien que se los pone jajajaj)
    Y el que habéis puesto aquí no me ha gustado, me ha requeteENCANTADOOOO!!!!!!!!!!! será muy caro? es precioso, muy especial!!!!!! A mí es que lo étnico echen por donde me lo echen me apasiona! ajjaja
    Un besito guapis!
    Valen

    ResponderEliminar
  2. Muy muy buena propuesta ! Estoy de sorteo de 100 euros para zapatos de más de 600 firmas o bolsos, Ugg, Hunter, Pedro Miralles, Café Noir y todas las que puedas imaginar.
    Un besazo
    http://comounaprincesa.com/

    ResponderEliminar